Comunidad Pangea: Un espacio literario común

Talleres Ediciones Pangea

Desde el comienzo de EDICIONES PANGEA, teníamos claro que no queríamos ser una editorial al uso. Una editorial que solo pensara en vender libros y se olvidara de uno de sus activos más importantes, los lectores. Por ello, y en un esfuerzo por hacer de la editorial un lugar más cercano y accesible, decidimos que sería necesario crear un espacio de unión, un vínculo común entre lector-autor-editorial.  Una comunidad para los amantes de la literatura.

Ventajas que ofrece la COMUNIDAD PANGEA

Las ventajas que ofrece esta comunidad de lectores, dependiendo del tipo de suscripción que se elija, son múltiples y van desde descuentos en talleres literarios o en libros de nuestra editorial, hasta encuentros o charlas coloquio con nuestros autores, así como libros dedicados…

En EDICIONES PANGEA disponemos de tres tipos de suscripciones para unirte a la comunidad, cada una con unas características diferentes para que se adapten plenamente a cada lector.

  1. Suscripción Isla: 20 euros/año. Te llevarás un poemario o libro de relatos de regalo, dispondrás de un 5% de descuento en todos los libros nuestras colecciones que estén en existencias y de un 10% en los talleres literarios. Además, podrás participar en los actos que ofrezca la editorial y que tengan aforo limitado y podrás recibir en tu correo electrónico nuestra revista cultural.
  2. Suscripción Península: 30 euros/año. Te llevarás una novela, poemario o libro de relatos de regalo y dispondrás de un 5% de descuento en todos los libros de nuestras colecciones que estén en existencias y de un 10% en los talleres literarios. Además, podrás participar en los actos y eventos que ofrezca la editorial y que tengan aforo limitado y podrás recibir en formato físico nuestra revista cultural.
  3. Suscripción Continente: 50 euros/año. Te llevarás una novela, poemario o libro de relatos de regalo, obra que vendrá dedicada por el autor, y dispondrás de un 5% de descuento en todos los libros de nuestras colecciones que estén en existencias y de un 15% en talleres literarios. Además, podrás acumular descuentos en compras y canjearlos a final de año por un “cheque libro”. También podrás disfrutar de nuestra revista en formato físico.

 

¿Qué tienes que hacer para formar parte?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la sección Comunidad Pangea y suscribirte a uno de los tres paquetes que ofrecemos. En unos días te llegará tu regalo.

Porque para los editores de Ediciones Pangea no solo es importante la salida de un libro al mercado, sino la aceptación que tiene entre su público y la fidelización de los lectores con la propia editorial. Además de fomentar un ambiente cultural y literario.

Es por eso que EDICIONES PANGEA será una comunidad abierta en la que nuestros lectores tendrán voz. Una comunidad de todos. Un espacio literario común para amantes de la literatura en cada una de sus formas.

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario