Ediciones Pangea

eL ORIGEN DE LAS HISTORIAS

MiniLogo Ediciones Pangea

Ediciones Pangea es una editorial independiente que nace en la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y se extiende a lo largo y ancho de las fronteras. Con una línea editorial basada, fundamentalmente, en la narrativa y la poesía, nuestra labor esencial es la de contribuir a difundir obras de la literatura en español, tanto de ficción como de no ficción.

Creemos en la edición tradicional y en el cuidado especial a nuestros autores y lectores. En este sentido, uno de los pilares fundamentales de Ediciones Pangea es la minuciosa selección de títulos, en la que la calidad, el rigor literario y la apuesta por voces nuevas, voces de presente y futuro, van de la mano. Igualmente decisivo es el esmero con que abordamos la producción material y formal de nuestros textos, una elaboración cuidada que brinda a lectores y autores libros únicos y atractivos, siempre manteniendo la esencia de una edición sobria y elegante.

En Ediciones Pangea apostamos de manera firme por una publicación basada en las oportunidades y en el talento. Creemos en la magia de la creación literaria y en las historias que surgen con un portátil o con un lápiz y un papel. Y que se leen, de igual forma, al abrigo de sus páginas. Por ello, además de una editorial independiente, somos una comunidad de lectores. Una comunidad sin fronteras para adictos a los libros y entusiastas de la lectura. Una comunidad en la que nuestros suscriptores pueden compartir debates y opiniones sobre diferentes contenidos literarios, participar en talleres o asistir a conferencias y charlas en torno a las obras, ayudándonos a mejorar cada día y creando vínculos que solo la Literatura con mayúscula puede crear.

Ediciones Pangea es el origen de las historias.
El origen de tu propia historia como lector o escritor.