Ediciones Pangea

eL ORIGEN DE LAS HISTORIAS

MiniLogo Ediciones Pangea

Ediciones Pangea nace como editorial independiente en la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y se extiende a lo largo y ancho de las fronteras. Con una línea editorial basada, principalmente, en la narrativa y la poesía, nuestra labor esencial es la de contribuir a difundir obras de la literatura en español, tanto de ficción como de no ficción. Además, Ediciones Pangea se centra en la gestión de diversos servicios editoriales, con un equipo profesional y especializado.

Contamos con tres colecciones definidas: una de novela contemporánea (Meridiano Cero), una de poesía transversal a distintas disciplinas artísticas (Abisal) y otra de relatos de terror y misterio (Medianoche). Creemos en el cuidado especial a nuestros autores y lectores. Por ello, abordamos con esmero la producción material y formal de nuestros títulos, una elaboración cuidada que brinda a lectores y autores libros únicos y atractivos, siempre manteniendo la esencia de una edición sobria y elegante.

Creemos en la magia de la creación y en las historias que surgen con un portátil o con un lápiz y un papel. Y que se leen, de igual forma, al abrigo de sus páginas. Por esta razón, además de una editorial independiente, ofrecemos a aquellos autores, colectivos e instituciones que deseen publicar sus obras la coedición de las mismas. Con igual dedicación que a los libros editados de manera tradicional, brindamos a los creadores la posibilidad de publicar sus manuscritos con un sello de calidad. Nos encargamos de la corrección minuciosa de los textos, de la maquetación y del diseño profesional de sus páginas, de la difusión y distribución de los ejemplares, así como de todos los servicios necesarios para que las obras vean la luz.

Ediciones Pangea es también una comunidad de lectores. Una comunidad sin fronteras para adictos a los libros y entusiastas de la lectura. Una comunidad en la que nuestros suscriptores pueden compartir debates y opiniones sobre diferentes contenidos literarios, participar en talleres o asistir a conferencias y charlas en torno a las obras, ayudándonos a mejorar cada día y creando vínculos que solo la Literatura con mayúscula puede crear.

Ediciones Pangea es el origen de las historias.
El origen de tu propia historia como lector o escritor.