Autopublicación de tu libro

Así es el proceso de edición con Ediciones Pangea

Ediciones Pangea ofrece un modelo de edición que combina la libertad de la autopublicación con la calidad y el acompañamiento de la edición tradicional. La cercanía con nuestros autores y la fuerza de la distribución complementan nuestra propuesta de edición de libros.

Resumen del proceso de edición de libros con nosotros

Autopublicación de tu libro
Sobre tu manuscrito, hablaremos de las características de la obra que quieres editar y de los servicios editoriales que necesitas. Será un proceso cercano en el que podremos asesorarte en las cuestiones que desees y del que obtendremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y posibilidades, antes de pasar a la firma del contrato.
Te entregaremos un informe de lectura profesional de la obra.
Llevaremos a cabo la revisión ortotipografía y, si así lo deseas, también de estilo. Llevaremos a cabo la revisión ortotipografía y de estilo. La obra pasará a revisión final por parte del autor, que tiene siempre la última palabra.
Pasamos a la maquetación y diseño de la tripa y de la cubierta de la obra. Podrás hacer sugerencias a nuestro equipo de diseño. Si lo deseas, también maquetaremos tu obra en formato e-book.
Gestionamos todos los aspectos legales del libro: ISBN, Depósito Legal y propiedad intelectual.
Recibes la muestra física del libro, sobre la que puedes sugerir los cambios que estimes oportunos.
Impresión de ejemplares, con la tirada que desees, sin una cantidad mínima ni máxima. Ah, y marcapáginas de regalo.

¿Y después de la edición del libro?

Promocionamos la obra

Promocionamos y difundimos tu obra a través de nuestros canales propios y a través de medios. Creamos un kit de prensa y lo promocionamos en eventos literarios y culturales.

Distribución y venta

Además de la propia distribución que realiza el autor, Ediciones Pangea ofrece un plus de servicios enfocados a la máxima distribución de la obra:

Trabajamos la distribución tradicional a través de la distribuidora Mala Hierba Libros. Tu libro en librerías de toda España.
Impresión bajo demanda. Tu obra estará disponible en las principales plataformas. Una forma de distribución sin ningún coste para el autor.
Distribución y venta en Ediciones Pangea. Contamos con nuestra propia tienda online.

¿Quieres más información para publicar tu libro?