Maquetación de libro

Diseño y maquetación personalizada

Una redacción impecable es la base de un buen libro, pero hay muchos más elementos que influyen en ello. El diseño y la maquetación del libro también pueden ser claves para atraer lectores, ofreciendo un trabajo visualmente atractivo y fácil de identificar, sin olvidar la armonía de elementos que eviten la tan temida fatiga visual.

Ediciones Pangea cuenta con un equipo propio especializado en diseño editorial, capaz de dar forma a publicaciones que conecten con el público. Para ello, nos servimos de un minucioso trabajo donde cuidamos todos los detalles y que así puedas ofrecer un libro original, con un estilo propio que te caracterizará y que resultará acorde a la temática propuesta en la obra.

Impacta con una maquetación de calidad

El impacto visual será el primer paso para captar la atención del lector. Un diseño estético, donde la habilidad creativa combine colores, tipografía e imágenes, será la llave que abra el interés hacia el contenido escrito que guarda la obra en su interior. A su vez, el texto debe ser equilibrado en su disposición, ofreciendo un orden que no interrumpa la lectura con elementos discordantes y aporte una imagen de profesionalidad al trabajo del autor. En este sentido, la maquetación del libro es primordial.

Consulta todas las posibilidades para adaptar el diseño y maquetación de tu obra, según el estilo que le quieras aportar desde el plano gráfico.

Ventajas de la maquetación de libros

  • Mejora la experiencia de lectura. El cuidado de la tipografía, la distribución, el interlineado o los márgenes influyen positivamente en la legibilidad e incluso en la comprensión del texto.
  • Favorece a la estética de la obra, con un contenido más visual que se puede completar con ilustraciones o fotografías. Así será más sencillo captar la atención de los lectores.
  • Ahorro de tiempo para el autor. Unir la experiencia de los profesionales en maquetación de libros con el talento literario del escritor permitirá que este último solo tenga que centrarse en escribir una obra de la máxima calidad, sin preocuparse más allá de lo necesario y evitando un tiempo excesivo en dar forma al nuevo libro.
  • Calidad y profesionalidad como propuesta de valor, gracias a la apariencia profesional y atractiva de la obra.

Encuentra tu editorial para la maquetación de tu libro

En Ediciones Pangea reunimos las condiciones para maquetar y diseñar tu libro, una fase fundamental en la producción literaria, dando rienda suelta a la creatividad estética y con la máxima profesionalidad en el formato.

Igualmente, te ofrecemos la opción adicional de nuestro servicio de ilustración, con el que lograr la máxima personalización de tus publicaciones, aportándoles un toque original y exclusivo.

¿Creamos juntos una obra única? Nos encargamos de la maquetación de tu libro.

Abrir chat
Ediciones Pangea
¿Necesita algún servicio?¿Tiene alguna duda? Estaremos encantados de ayudarle.