Francisco Gómez

Francisco Gómez Rodríguez (Arahal, 1980) representa el espíritu de la constancia y la dedicación por un mundo al que llegó por casualidad gracias a su amor por el cine.

Nació en el seno de una familia humilde de El Arache, unos de los barrios más señeros de Arahal. Desde muy pequeño supo el significado de la palabra trabajo y de lo que cuesta conseguir todo lo que uno se propone. La crisis del ladrillo hizo que sus esperanzas laborales desaparecieran y aplicó aquello de «reinventarse o morir» para entrar —no sin dificultades— en el mundo de la comunicación audiovisual que, en menos de dos años, sería su nueva forma de vida.

Cámara, redactor, presentador hasta llegar a director de una cadena de la que puede sentirse plenamente orgulloso al haber sido el precursor y quien asentara las bases de la televisión digital en Arahal.

Siempre atraído por las buenas historias y el séptimo arte, tarde o temprano tendría que escribir un libro —o un guion cinematográfico encubierto— para dedicárselo a su pueblo y vecinos.

Francisco sabe contar el campo porque lo ha vivido y trabajado, al igual que puede hacerlo de su pueblo porque lo siente. De ahí nacen estos Rencores, la epifanía literaria con la que pretende sorprender a todos los lectores que dediquen parte de su tiempo en su ópera prima.

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Abrir chat